DESARROLL DE PROYECTOS INDUSTRIALES EN EL ECUADOR

jueves, 14 de septiembre de 2017

QUIENES SOMOS

Mechanical & Solutions ESCORPMEC S.A. fue fundada en el 2004 con el objetivo de ofrecer al mercado sus servicios de DESARROLLO DE PROYECTOS Y EQUIPOS INDUSTRIALES desde el diseño, fabricación y montaje de los mismos.

 Somos  una compañía líder y moderna en cada una de nuestras áreas, lo que nos permite dar soluciones rápidas y efectivas a más de brindar un respaldo técnico y eficiente a nuestros clientes.

 Nuestra empresa cuenta con un equipo de excelentes profesionales y personal altamente calificado, lo que permite que los  servicios que brindamos sean de calidad, eficiencia y puntualidad en todo el territorio nacional.


Trabajamos en varios materiales como: ACERO INOXIDABLE, ACERO AL CARBONO, ALUMINIO, etc.

 

Nuestra empresa, ofrece varios tipos de PROYECTO INDUSTRIALES:


·         LÍNEAS DE PROCESO

·         LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

·         SERVICIOS DE INGENIERÍA (conceptual, básica y de detalle) & DISEÑO (con programas de elementos finitos en 3D) mediante ingeniería inversa.

·         TANQUES (silos, tinas, tanques, recipientes de almacenamiento) & TUBERÍAS (sanitaria en acero inoxidable, acero al carbono)

·         BANDAS TRANSPORTADORAS & TORNILLOS SIN FIN

·         PROYECTOS & EQUIPOS EN ACERO INOXIDABLE ESENCIALES PARA EL CORRECTO CUMPLIMIENTO DE BPM´S(Equipos para vestidores, para lavado, pallets & ascensores, equipos de seguridad, rejillas & ductos, racks, equipo para producción, eurobins & tinas, escaleras, moldes, prensas y coches)

·         EQUIPOS ESPECIALES BAJO PEDIDO

·         PIEZAS EN SERIE

·         PROYECTOS DECORATIVOS: Mesones, divisiones, paredes y pasamanos, etc.

·         CELDAS DE CARGA (MARCA UTILCELL – REPRESENTACION)


MISIÓN:

Brindamos SOLUCIONES de Ingeniería, Procura, Fabricación y Puesta en marcha de PROYECTOS para la Industria Alimenticia, Química, Farmacéutica y Petroquímica en ECUADOR y AMERICA LATINA, dando CONFIANZA a nuestros CLIENTES por la EXCELENCIA en nuestra CALIDAD y CAPACIDAD de respuesta.



VISIÓN:

Consolidarnos como la MEJOR empresa en nuestro campo en el ECUADOR, de una manera responsable, tanto como proveedor de nuestros CLIENTES, como para cada uno de nuestros COLABORADORES, ya sean estos directos o indirectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario